Canales de Atención al ciudadano

Aquí encuentra los diferentes canales de comunicación con nuestra Entidad.

Presencial

Calle 93B N-16-47 Quinto Piso. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Bogotá.

Recepción de correspondencia:

Calle 93B N-16-47 Quinto Piso. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua. Bogotá.

 

Telefónica

PBX: 3 90 7000 Bogotá D.C.

Línea gratuita nacional de atención al ciudadano: 01 8000 123 004

Directorio de las Dependencias

Código Postal: 110221 – Bogotá D.C.

 

Medio electrónico

Dirección Electrónica: www.itrc.gov.co

Atención al ciudadano: contactenos@itrc.gov.co ; notificaciones@itrc.gov.co

Chat: Lunes a Viernes 10:10 am a 12:00 m -2:00 pm a 4:00 pm

 

Redes Sociales:

fb-art facebook/agenciaitrc

Twitter_logo_blue @agenciaitrc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


CLICK PARA VER