Canales de Atención al ciudadano

Aquí encuentra los diferentes canales de comunicación con nuestra Entidad.

Presencial

Calle 93B N-16-47 Quinto Piso. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Bogotá.

Recepción de correspondencia:

Calle 93B N-16-47 Quinto Piso. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua. Bogotá.

 

Telefónica

PBX: 3 90 7000 Bogotá D.C.

Línea gratuita nacional de atención al ciudadano: 01 8000 123 004

Directorio de las Dependencias

Código Postal: 110221 – Bogotá D.C.

 

Medio electrónico

Pagina web: www.itrc.gov.co

Atención al ciudadano: contactenos@itrc.gov.co ; notificaciones@itrc.gov.co

Chat: Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 12:00 m -2:00 pm a 4:00 pm

 

Redes Sociales:

fb-art facebook/agenciaitrc

Twitter_logo_blue @agenciaitrc

1647total visits,2visits today

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado el
Editado el: 23/08/2018


CLICK PARA VER


CLICK PARA VER