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INFORME RENDICION DE CUENTAS CUARTO TRIMESTRE 2018

En el desarrollo del marco misional de la Subdirección de Investigaciones Disciplinarias (SID), han sido evacuados distintos expedientes administrativos disciplinarios adelantados en contra de servidores públicos de las entidades vigiladas (DIAN, UGPP y COLJUEGOS).

Agencia ITRC recibirá en el 2019, la visita de representantes del alto gobierno de Argentina y República Dominicana, por ser ejemplo internacional de buenas prácticas en la lucha contra la corrupción

En ITRC conformamos uno de los equipos multidisciplinarios más efectivos del sector público.

INFORME RENDICION DE CUENTAS TERCER TRIMESTRE 2018

Para la Agencia ITRC la rendición de cuentas a la ciudadanía es un proceso permanente de comunicación pública y diálogo con los ciudadanos, a través del cual informamos, explicamos y sustentamos la gestión realizada, la forma en que administramos los recursos públicos que nos han sido asignados y los resultados que hemos alcanzado hasta la fecha; además, vemos este proceso como la capacidad y el derecho de la ciudadanía a pedir información, explicaciones y retroalimentar a nuestra Entidad con evaluaciones y propuestas de mejora.

BOLETIN DE PRENSA

De conformidad con el auto del 6 de septiembre de 2018 emitido por la Subsección “A” de la Sección Segunda del Consejo de Estado dentro del expediente radicado núm. 11001-03-25-000-2018-00368-00, mediante el cual se resolvió:

LA AGENCIA ITRC ESTUVO PRESENTE EN LA FIRMA DEL PACTO POR LA LEGALIDAD DEL SECTOR DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR EN POPAYÁN (Cauca)

Cauca se unió a la estrategia Pactos por la Legalidad, que se firmó este jueves 30 de agosto entre la Gobernación y Coljuegos, la estrategia consiste en institucionalizar acuerdos de cooperación para promover la cultura de la legitimidad de los juegos de suerte y azar en cada uno de los departamentos del país.

ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS AGENCIA ITRC 2012-2018

La Agencia ITRC es transparente en su gestión, en este lugar usted podrá consultar nuestros indicadores y resultados  en relación con la misión de la Entidad.La Política de Rendición de Cuentas, se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos.Puede escribirnos sus comentarios a contactenos@itrc.gov.co

LA AGENCIA ITRC ATENDIÓ A MÁS DE 50 CIUDADANOS EN LA SEGUNDA FERIA DE ATENCION AL CIUDADANO 2018, EN NECOCLÍ (ANTIOQUIA)

Agradecemos a los habitantes de la población de Necoclí, Antioquia y de las regiones aledañas que asistieron a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano el pasado 21 de abril a conocer mucho más sobre nuestra función, gestión y canales de comunicación

MÁS DE 8 MIL PERSONAS VISITARON LA FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN MANAURE – LA GUAJIRA

El municipio de Manaure fue sede el pasado 17 de marzo de la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, donde más de 90 entidades de la administración pública ofrecieron el portafolio de servicios que presta el Estado, no sólo a la comunidad de Manaure sino de otros municipios aledaños.

LANZAMIENTO DEL OBSERVATORIO DE FRAUDE Y CORRUPCIÓN

La Agencia ITRC, con el apoyo de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, presentó a la ciudadanía este martes 6 de marzo el Observatorio de Fraude y Corrupción, entre los objetivos de esta plataforma se destacan:

Conozca nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el año 2018

En este plan se describen las acciones concretas que permitan optimizar la atención al ciudadano y prevenir la ocurrencia de acciones de corrupción al interior de la Agencia ITRC

LA AGENCIA ITRC RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN

La Agencia del Inspector de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales realizó su audiencia pública de rendición de cuentas para el periodo 2016-2017

INFORME RENDICION DE CUENTAS TERCER TRIMESTRE 2018

Para la Agencia ITRC la rendición de cuentas a la ciudadanía es un proceso permanente de comunicación pública y diálogo con los ciudadanos, a través del cual informamos, explicamos y sustentamos la gestión realizada, la forma en que administramos los recursos públicos que nos han sido asignados y los resultados que hemos alcanzado hasta la fecha; además, vemos este proceso como la capacidad y el derecho de la ciudadanía a pedir información, explicaciones y retroalimentar a nuestra Entidad con evaluaciones y propuestas de mejora.