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Canales de Atención al Ciudadano

La Agencia del Inspector General de Tributos Rentas y Contribuciones Parafiscales –ITRC, dispone para usted los siguientes canales de atención:
Canal Ubicación Horario de Atención

Atención Presencial


Recepción de Correspondencia

Calle 26 No. 69-76 Piso 8 Torre 1. (Bogotá D.C) Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua
Atención Telefónica

Línea gratuita nacional

018000 123 004

Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.

Contestador automático: Todos los días fuera del horario habitual. (Por favor deje su mensaje y nos comunicaremos con usted.)

Línea fija desde Bogotá
PBX: +57 (1)3907000

Atención Virtual

www.itrc.gov.co

Página web Agencia ITRC
www.itrc.gov.co
El portal web se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionarán dentro del horario indicado por la entidad.
Denuncia Virtual
https://www.itrc.gov.co/denuncias/

Los ciudadanos pueden realizar denuncia virtual contra funcionarios públicos de las entidades vigiladas (DIAN, Coljuegos y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal -UGPP), que cometan faltas disciplinarias gravísimas de fraude y corrupción.

Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia
PQRS
Correo electrónico contactenos@itrc.gov.co
correspondencia@itrc.gov.co
notificaciones@itrc.gov.co
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.
Código Postal: 110221