Directorio Institucional – Canales de Atención
La Agencia del Inspector General de Tributos Rentas y Contribuciones Parafiscales –ITRC, dispone para usted los siguientes canales de atención:
Canal | Ubicación | Horario de Atención |
Atención Presencial Recepción de Correspondencia |
Calle 26 No. 69-63 Piso 6. (Bogotá D.C) |
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua. |
Atención Telefónica |
Línea gratuita nacional 018000 123 004 |
Días habiles de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m. jornada continua. Contestador automático: Todos los días fuera del horario habitual. (Por favor deje su mensaje y nos comunicaremos con usted.) |
Línea fija desde Bogotá PBX: +57 (601)3907000 |
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua. | |
Atención Virtual |
Página web Agencia ITRC www.itrc.gov.co |
El portal web se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionarán dentro del horario indicado por la entidad. |
Denuncia Virtual https://www.itrc.gov.co/denuncias/ Los ciudadanos pueden realizar denuncia virtual contra funcionarios públicos de las entidades vigiladas (DIAN, Coljuegos y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal -UGPP), que cometan faltas disciplinarias gravísimas de fraude y corrupción. |
||
Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia PQRS |
||
Correo electrónico | contactenos@itrc.gov.co | Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua. |
Correo electrónico para notificaciones judiciales | notificaciones@itrc.gov.co | Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua. |
Código Postal: 111071 |